Fiesta halloween

0 Comments



Llego el mes de octubre sana diversión,

vamos a la fiesta que han preparado

Dracula y su esposa,

vendrá el señor lobo para presentarnos

a su linda esposa,

que tal los fantasmas

hacen de las suyas

asustando a todos en el gran hotel,

las lindas brujitas estrenan escobas

pues las que tenían sacaron la mano,

el buen Frankenstein trae la cabeza

de don esqueleto que por olvidado

la dejo en su tumba.



La decoración quedo de remate,

con las telarañas y las calabazas,

la luna que alumbra todo el castillo,

toneles de vino para celebrar,

con gusanos frescos un dulce manjar,

la cena está lista huele delicioso,

tomemos la sopa de la mejor sangre,

carne de ratón, con huevos de araña,

croa que te croa el pastel de rana,

y alguna cosilla para descrestar,

pueden repetir si así lo desean,

Para todos hay.




Que viva la fiesta hasta amanecer,

¿mis señoras brujas que hechizo nuevo traen esta vez?

y ustedes fantasmas no sean descarados

están asustando a todos los huéspedes,

ya no hay sangre fresca para yo beber,

¿cómo ve la luna? la familia lobo,

¿en donde dejaste a tu creador? Víctor Frankenstein,

dile que te haga una hermosa dama

que estar solito ya no te apetece,

ojo mi esqueleto te me desbaratas

pareces un trompo con tanto bailao.



Hagamos silencio que vienen los niños,

no sea que se asusten y salgan corriendo,

dejemos que tomen sus dulces con tranquilidad,

se ven tan hermosos con esos disfraces

yo ya quiero uno que sea de hada,

para conocer a don Peter Pan,


y al capitán garfio poderle ayudar

con esa batalla que quiere ganar,

jajaja ja como he disfrutado

con tanto alboroto este halloween,

hasta el otro año y que pasen feliz.

Elektra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas: