Adriana Ramírez Gallo
Se le conoce cariñosamente como “crispetica” o “payasito” Llego al programa por casualidad: en una tarde llega a la biblioteca para leerle unos cuentos a sus hijo Sami, pero cuando doña Adriana toma un cuento en sus manos todo se transforma, los personajes cobran vida en ella, las voces,risas,gritos,besos , o abrazos, se asoman en sus ojos,manos,piel, gruesas a su personalidad histriónica, ella no necesita disfraces complicados con unas simples gafas un moño y una media todo en ella es un carnaval.
Aquellas tardes de un momento a otro se encontró rodeado de por los niños que están en la biblioteca leyendo, haciendo tareas en fin, la abuela ya no se veía en ese tumulto. El caza talentos Genaro Amariles al observar a aquel talento no duda en invitarla a participar de “Acucu” y ella con un entusiasmo explosivo se pone la camiseta de una.
Adriana Ramírez o “crispetica” participa activamente en la fiesta del libro del jardín botánico de 2008 y represento con otra abuela Amada y su hijita “adivino cuanto te quiero” se disfrazan, se colocan dientes, orejas, bigotes ,etc; el libro cobra vida.
Todo en esta abuela es espontáneo aun sus momentos (pocos) de seriedad a Adriana no le gusta estar sola y por eso lee no
solo para ella, lo que le inyecta este impulso de acercarse se lo inspiran sus cuatro hijos, que diaria mente le inyectan una dosis de “berraquinina”, y entonces crea “Rodolfo” un cuento muy leído con ilustraciones y caracterizaciones propias y muy original.
No terminaríamos de hablar y hablar y hablar...de “crispetica”, mejor escuchémosla leer un cuento……………
1 comentarios:
huy q bn adry congratulations!!! ··
Publicar un comentario